Volvieron a dañar la fachada del club Peñarol

Al igual que algunos meses atrás, un individuo escribió con aerosol la fachada del club Peñarol, que fue recientemente pintado por la Agrupación 1936, que trabaja ad honorem por el club.

"Su obsesión fue cumplir una misión"

En un nuevo aniversario de la muerte del general José de San Martín, Radio ADN dialogó con el historiador Hugo Chumbita, y repasó la vida del prócer. Escuhá lo que dijo.

Perotti criticó el ajuste

Omar Perotti aseguró que “hoy no estamos en un proyecto económico de desarrollo sino que estamos en un proyecto de ajuste exigido por el FMI y está claro que no es la solución para afrontar los problemas”.

Viernes agradable y con sol en la ciudad

El SMN prevé una jornada con pocas nubes en el cielo. La máxima alcanzaría los 24°. Se anuncia algunas desmejoras para mañana sábado. Mirá el pronóstico extendido para el fin de semana largo.

#SerMarketingOPEN: comenzó con muy buenos augurios

Este evento que año tras año se consolida en nuestra ciudad, contó con un importante número de jóvenes estudiantes, comerciantes, profesionales y empresarios. Participó el intendente Castellano y la ministra Ciciliani.

Malestar por la salida de Asteggiano de 9 de Julio

Fue coordinador de las inferiores del club por casi un mes cuando había acordado de palabra un proyecto de 3 años. Atlético le hizo una propuesta similar y tiene casi todo abrochado para sumarse a la Crema. Escuchá la palabra de Hugo Morel, dirigente de 9 de Julio.

Se espera un agradable jueves en la ciudad

El SMN prevé una jornada con pocas nubes en el cielo. La máxima podría alcanzar los 20°. Mirá el pronóstico extendido. Recién el fin de semana tendremos algunas complicaciones con el clima. Escuchá el informe.

"La prueba es contundente porque se trata de una prueba científica"

El Fiscal Regional, Diego Vigo y el Fiscal del caso de Nelly Zárate, Carlos Vottero, hablaron sobre la detención de Cristian Peludero, imputado por la muerte de la docente. Hace un mes que la Fiscalía sabía que se trataba de Peludero: "su detención llevó varias semanas", dijeron.