banner app interiorPNG


"La seguridad no se mejora con un nuevo ministro"

Locales 19 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal del PJ, Jorge Muriel, se refirió a las gestiones del nuevo gobierno de la provincia de Santa Fe y  la "decisión política que hay que tener para mejorar las cosas", dijo. 
maxresdefault

El concejal del Partido Justicialista, Jorge Muriel, dialogó en La Mañana de ADN sobre el momento que está viviendo la ciudad, en materia de inseguridad e hizo referencia a la oposición, que en la jornada de ayer le "exigió" al Intendente de Rafaela, Luis Castellano, la instalación de cámaras de seguridad. 

"Lamento este comunicado en donde exigen al intendente esto. Es algo que se va a tener que cumplir porque está dentro de un programa que tiene el Municipio para colaborar en la ciudad. El trabajo en conjunto es lo que nos va a poder sacar adelante a todos los rafaelinos ya que nadie está exento a todo esto que nos pasa", expresó en primera instancia.
Además, dijo que "este tipo de comunicados no suman, al contrario, ya que podríamos estar aportando otro tipo de soluciones, que es lo que la gente necesita. Este gobierno tiene la decisión política de cortar la convivencia del delito con la policía", expresó. 

En tanto, el concejal dijo que este "es un momento para trabajar codo a codo, por eso lamento que la oposición diga que van a endurecer los reclamos por el tema cámaras. La seguridad no se mejora con un cambio de ministro. El nuevo gobierno comenzó el 10 de diciembre y hay una plan de acción y una decisión política para trabajar", expresó. 

Te puede interesar