Un gran despliegue policial se lleva adelante en la ciudad de Ceres, más presisamente en el domicilio de la abuela de Maximiliano Sosa. Recordar que el joven se encuentra desaparecido desde el año 2015.
Una menor de la ciudad de Ceres, mostró fotos denunciando que era agredida por su padre. Ahora Fiscalía de San Cristóbal interviene en el hecho. La jovencita fue atendida en el Hospital de la ciudad.
El accidente se registró en horas de la tarde del martes en la Ruta 34, entre Sunchales y Tacural. Fue protagonizado por una mujer oriunda de Ceres, que registró heridas leves
Dichos bidones fueron arrojados en un camino ubicado en cercanías de la ciudad. Desde el municipio se realizó la denuncia penal correspondiente para dar con los responsables.
Fue en el acto del Día de la Independencia en Ceres. "Es imperdonable y nos hacemos cargo", dijo el municipio.
El accidente se registró en la vecina localidad de Ceres donde dos motos impactaron entre sí, uno de los conductores accidentados debió ser trasladado a la ciudad de Rafaela. La falta de luces habrían facilitado el siniestro.
La fiscal aseguró que “tenemos pruebas de que el nene nunca estuvo en Ceres en el momento de su desaparición”.
Gendarmería secuestró esa cantidad de estupefacientes en un procedimiento sobre la Ruta Nacional 34. Estaba oculta en un camión que venía del norte.
Ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Sería un líder de una banda que actuaría en la provincia de Santa Fe. La mujer transportaba cocaína en su cuerpo.
En la víspera, se llevó a cabo un procedimiento policial de saturación en la ciudad de Ceres, donde se llevó a cabo la retención de 35 motocicletas y un automóvil por falta en la presentación de documentación pertinentes.
En el mes de enero la Empresa NESAGLO, decidió cerrar la fábrica y dejar sin trabajo a 41 empleados, esto causó un conflicto que hasta el momento no tiene vías de solución. Escuchá la entrevista con Claudia Iturre, periodista de Ceres.
Un hombre quedó detenido por conducir un vehículo robado. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Ceres, en un control de rutina que se realizaba, agentes policiales detectaron que la chapa patente no coincidía con el número de chasis.