
Impactantes incendios en Córdoba: evacuados, daños y arduo trabajo de los bomberos
El primer foco se desató en la Quebrada del Condorito, a la altura del kilómetro 60 del Camino de las Altas Acumbres. El segundo ocurrió en Villa Giardino.
Fue en el acto del Día de la Independencia en Ceres. "Es imperdonable y nos hacemos cargo", dijo el municipio.
Información General12/07/2018Un vecino vio la bandera británica de las Islas Malvinas entre las otras de los países latinoamericanos, en la plazoleta de las Américas. Le sacó fotos y las compartió en las redes sociales. La publicación desató una ola de críticas, bronca e indignación.
Tras la enorme repercusión nacional que tuvo la foto, las autoridades municipales tuvieron que dar explicaciones y asumieron su responsabilidad. “Fue un error de protocolo y ceremonial que nos duele a todos. Queremos en primer término, decir perdón”.
La bandera de los ingleses de Malvinas flameó ante el paso de los chicos de distintos colegios que desfilaron portand sus banderas de ceremonias. En el acto del 9 de Julio hubo números artísticos y se entonó el Himno Nacional Argentino. La celebración estuvo presidida por el intendente interino Juan Manuel Mansilla.
La polémica obligó a los funcionarios santafecinos a pedir disculpas a los veteranos de Malvinas. "Pedimos perdón a nuestros hermanos héroes de Malvinas, los reconocemos, los queremos y respetamos. Lamentamos muchísimo esta situación, que seguramente los llevó a recordar aquellos oscuros años, cuando el pueblo argentino no los reconocía como debían y como lo hacemos hoy", indicaron.
Fuente: eldoce.tv
El primer foco se desató en la Quebrada del Condorito, a la altura del kilómetro 60 del Camino de las Altas Acumbres. El segundo ocurrió en Villa Giardino.
Los presidentes de EEUU y Argentina tuvieron el esperado cónclave. Donald Trump respaldó por completo la gestión libertaria. Se esperan anuncios de la ayuda económica
El "team" de Optinova se lució en la Expo Rural de Rafaela, donde los visitantes pudieron conocer las últimas tendencias sobre revestimientos y productos destinados a la remodelación o construcción del hogar.
La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a dispositivos domiciliarios de acondicionamiento y repuesto que no cuentan con autorización oficial. Entre ellos figuran marcas apócrifas de Electrolux.
La aeronave se encontraba en el evento desarrollado en el Aero Club. Las víctimas tenían 30 y 35 años, respectivamente.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la psicóloga Erica Roldán dialogó con Radio ADN y brindó claves para acompañar, detectar señales de alerta y derribar mitos en torno a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
El Mundial está a la vuelta de la esquina pero la preparación aún continúa: la Selección venció 1-0 a Venezuela en el Hard Rock Stadium de Miami con el tanto de Giovani Lo Celso. Messi no estuvo ni en el banco.
El primer foco se desató en la Quebrada del Condorito, a la altura del kilómetro 60 del Camino de las Altas Acumbres. El segundo ocurrió en Villa Giardino.
En diálogo con "Todo Sigue Igual", el jefe del operativo Daniel Albera brindó detalles de los controles que arrancaron bien temprano este domingo. "Será infructuoso llegar al estadio, se los invitará a retirarse", afirmó. Escuchá la nota
El decreto firmado por el gobernador Maximiliano Pullaro establece que todos los procedimientos deberán tramitarse de manera digital, promoviendo eficiencia, transparencia y reducción del uso de papel.
El dispositivo se ubicó frente a la vecinal del barrio, donde asistieron más de 400 personas a lo largo de cuatro días. Salud Animal volvió a ser lo más requerido por los ciudadanos, además de trámites inmobiliarios y personales.