banner app interiorPNG


Operativos en Ceres, se retuvo una importante cantidad de vehículos

Policiales 23 de febrero de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la víspera, se llevó a cabo un procedimiento policial de saturación en la ciudad de Ceres, donde se llevó a cabo la retención de 35 motocicletas y un automóvil por falta en la presentación de documentación pertinentes.
OPERATIVOO
Operativo realizado en Ceres

En la jornada del miércoles, fuerzas policiales integrantes de los grupos GAT UR V, UR XII UR XIII, y personal dependientes de las comisarías de Ceres, Ambrosetti, Hersilia, DGSR Los Pumas se llevó a cabo un intenso operativo denominado de saturación.

Los agentes policiales disgregados en distintos puntos de la ciudad, conjuntamente con personal de la policía municipal, procedieron a identificar conductores, y exigieron papeles de los rodados que conducía.

En total se identificaron 179 personas, mientras que el operativo dejó como saldo 35 motos secuestradas por faltante de la documentación pertinente. También se identificó a automóviles, en total seis, uno de los cuales quedó secuestrado por la falta de documentación.

En estos operativos, realizados con asiduidad en todas las localidades del departamento, siempre se detectan rodados sin patente, sin tarjeta habilitante para rodar, como así también faltante de carnet de conducir.

Fuente: San Cristobal al Día

Te puede interesar