
Tarde sangrienta en el barrio 2 de Abril: asesinaron a un joven tras una discusión
El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.


Una menor de la ciudad de Ceres, mostró fotos denunciando que era agredida por su padre. Ahora Fiscalía de San Cristóbal interviene en el hecho. La jovencita fue atendida en el Hospital de la ciudad.
Policiales07/12/2018
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras la denuncia aparecida en Instagram por parte de una menor de edad de 15 años que acusaba a su padre de golpearla, en las últimas horas se abrió un expediente y se trabaja en la asistencia de la jovencita, por parte del equipo interdisciplinario de la ciudad, con conocimiento de Fiscalia San Cristobal.
De acuerdo a lo manifestado por parte de las autoridades competentes en este tema, el caso se maneja con prudencia, recabando todos los datos necesarios para un futuro procedimiento por parte de la Justicia, teniendo en cuenta que se trataría de un caso intrafamiliar.
Se supo que la menor fue atendida en el Hospital de Ceres y que intervino personal de la Comisaria 2° de Ceres.
A través de la red Instagram, la jovencita, solicitaba ayuda para evitar que su padre la golpee, denunciando que ya lo había hecho en situaciones anteriores.
Fuente: Ceres Ciudad



El hecho ocurrió en Dean Funes, entre Gandhi y Cortázar, este jueves en horas de la tarde. La víctima tenía 22 años. Hay un menor detenido por el hecho.

Ocurrió en el cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en jurisdicción de Arrufó. La colisión fue seguida por un incendio de gran magnitud, ya que uno de los vehículos transportaba material inflamable.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en un domicilio de bulevar Yrigoyen al 1800. El fuego se habría iniciado por una vela y fue controlado a tiempo, sin registrarse heridos ni daños de consideración.

Cansados de robos, amenazas y hechos de violencia, un comerciante de calle Mitre decidió organizarse y afrontar de su propio bolsillo la contratación de seguridad adicional. En Radio ADN, Beto, dueño de un histórico local de la zona, expuso el hartazgo del sector.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de diciembre en un club ubicado sobre bulevar Villada al 2000. El adolescente, de 16 años, portaba una cuchilla de gran tamaño y fue aprehendido tras la intervención policial y la posterior actuación del Fuero Penal Juvenil.

En un operativo ejecutado por las TOE, uno de los delincuentes más buscados fue trasladado esta madrugada a la cárcel de Coronda. Había sido detenido en Puerto Madryn el martes 2 de diciembre.



Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.

La designación fue oficializada este martes por autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y se inscribe en un proceso de renovación impulsado por el Gobierno provincial para revitalizar el trabajo territorial educativo en Rafaela.

La asistencia extraordinaria alcanza a unas 600 mil personas en toda la provincia a través de refuerzos en los programas Tarjeta Institucional, Tarjeta de Ciudadanía y la entrega de 150 mil módulos con productos navideños.

El profesional aportará su trayectoria y experiencia al fortalecimiento de las políticas sanitarias locales, con el objetivo de optimizar la atención, la prevención y el acceso a la salud para todos los rafaelinos.

Ferrocarril del Estado venció a Libertad de Sunchales en el partido de vuelta, revirtió la serie final y se consagró bicampeón del Torneo Absoluto.