escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Arrojaron más de 150 bidones con agroquímicos en la zona rural de Ceres

Dichos bidones fueron arrojados en un camino ubicado en cercanías de la ciudad. Desde el municipio se realizó la denuncia penal correspondiente para dar con los responsables.

Policiales12/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Bidones de agroquímicos
Arrojaron más de 150 bidones con agroquímicos en la zona rural de Ceres

Tras ser alertados por un vecino de la ciudad, la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, realizó la denuncia correspondiente al encontrar arrojados en un camino de la zona rural de Ceres, 177 bidones que contenían agroquímicos.

La denuncia se hizo efectiva en el Ministerio de Medio Ambiente provincial, además de concretar una denuncia penal, ya que es un delito federal. Enmarcados en la ley nacional N° 27.279 y la ley provincial N° 11.717, la cartera encabezada por el Ing. Pablo Bertero, pretende avanzar en la investigación hasta las últimas consecuencias con quién haya cometido este delito, que pone en riesgo la salud de todos los habitantes de la localidad de Ceres.

Fuente: Radio Belgrano de Suardi

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
IMG-20251122-WA0053

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.