
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Se trata de un masculino de 20 años oriundo de Hersilia que fue encontrado muerto a cinco kilómetros de esa ciudad. La autopsia realizada en nuestra ciudad indicó que murió por un fuerte golpe en la cabeza, aplicado con anterioridad.
Policiales20/12/2016La autopsia confirmó los datos que manejaba extraoficialmente ADN. El joven oriundo de Hersilia que fue encontrado en las vías férreas cercanas a la ciudad de Ceres, había sido asesinado.
El hecho fue confirmado a tras la autopsia., la víctima, Jorge Morales de 20 años murió por un fuerte golpe en la cabeza y posteriormente fue arrollado por el tren.
Según fuentes policiales Morales estuvo cenando el sábado en la casa de unos amigos, aunque ahora se investiga que pasó en las horas comprendidas entre que salió del domicilio y la aparición del cadáver en las vías el domingo por la noche.
Por la modalidad el hecho se estima que en principio habrían tratado de disimular el asesinato. En estos momentos investiga la PDI junto con la Fiscal Verney para tratar de dilucidar lo más rápidamente posible el caso.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
Se trata del segundo robo en 15 días ocurrido en la planta repetidora. "Se llevaron diversos elementos de valor", confirmaron las autoridades.
Todo comenzó cuando dos sujetos que se trasladaban en moto efectuaron disparos contra una vivienda. Acto seguido comenzó una persecución y todo terminó en barrio Barranquitas, con la policía siendo agredida por algunos vecinos
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
El DT lamentó la expulsión del capitán en la derrota 1-0 ante Ecuador, en el cierre de las Eliminatorias. También analizó el desarrollo del partido y destacó la clasificación anticipada.
La Convención Reformadora aprobará este miércoles el nuevo texto constitucional, que será jurado el viernes y entrará en vigencia el lunes. La reforma incorpora derechos de cuarta generación, autonomía municipal y una fuerte agenda ambiental y digital.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la psicóloga Erica Roldán dialogó con Radio ADN y brindó claves para acompañar, detectar señales de alerta y derribar mitos en torno a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
El asesor financiero analizó en Radio ADN el impacto electoral en los mercados y brindó recomendaciones para resguardar ahorros en un contexto de incertidumbre.