Una toma clandestina de combustible en el ducto Tuxpan-Pachuca de Petróleos Mexicanos (Pemex) explotó en el límite de los municipios de Tlahuelilpan y Tlaxcoapan, en el estado de Hidalgo.
La detonación se produjo en la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander, en el sur de la ciudad. Hay además 68 heridos.
Luego de una asamblea, la comunidad educativa del establecimiento decidió retomar las actividades este martes. El regreso será paulatino, con actividades pedagógicas que buscarán contener a los chicos y propiciar su re adaptación. Escucha el informe de Cecilia Claps
La vice directora de un establecimiento educativo de Moreno junto con un portero perdieron la vida luego de que haya explotado una estufa. Escuchá el informe de Cecilia Claps.
Un transformador de alto voltaje quedó envuelta en llamas por lo que se interrumpió el suministro eléctrico en gran parte del departamento San Cristóbal. Aún se investiga el motivo.
Se recibió la información a través del embajador argentino en Austria de que "hubo un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión" así lo confirmó el vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi.
El lamentable suceso tuvo lugar en la ciudad de Santa Fe, en una pensión a metros de la estación de ómnibus local. Por causas que se investigan, una garrafa explotó y una persona falleció en el momento. Escuchá el informe de Gabriela Bruno desde Santa Fe.
El accidente ocurrió en la planta nuclear de Flamanville, aunque afortunadamento esto sucedió en un área que no maneja material peligroso. Las autoridades informaron que cinco personas resultaron intoxicadas, pero no consideraron necesario activar el plan de emergencia
La explosión de un silo en la Cooperativa Agrícola Ganadera de esa ciudad alertó a toda la población. Un camionero salvó su vida al saltar de la cabína de su vehículo. Mirá como quedó el Silo.
Una víctima fatal y un herido fue el resultado de una explosión que se produjo en una fábrica de máquinas agrícolas en esa localidad santafesina. Ocurrió en el área de pinturas de la planta.
Todos los pasajeros murieron. El vuelo formaba parte de una operación de vigilancia en Libia.
Un colectivo de la empresa rafaelina ETAR y un camión que trasportaba alcohol colacionaron entre las localidades de Curupaytí y Arrufó. El conductor del camión habría perdido la vida incinerado y una mujer de Monigotes a causa de graves heridas.