
Fallecieron dos personas luego de una explosión en un escuela en Buenos Aires
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda, ubicada en la localidad de Moreno, se convirtió en escenario de una tragedia luego de que explotó una estufa y provocó la muerte de la vicedirectora del establecimiento educativo y de un portero.
La explosión ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este jueves. Al parecer, una estufa con conexión a gas envasado éxplotó y ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores.

"El ambiente está bastante deteriorado. Era una estufa de tiro balanceado", agregó un oficial del cuerpo de bomberos. Trabajaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Calamaro, de 48 años y Rubén Rodríguez, de 45.
El secretario de Comunicaciones de SUTEBA (Moreno), Pablo Fernández se refirió a las denuncias previas: "Durante la tarde de ayer personal de la escuela empezó a sentir olor a gas e hicieron los reclamos correspondientes al Consejo Escolar; ese pedido fue reiterado varias veces, pero nunca llegó nadie a revisar".
"La responsabilidad es, primero, del Consejo Escolar de Moreno, a cargo de un interventor, Sebastián Nasif, y después el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En Moreno tenemos abandonadas las escuelas", dijo en declaraciones a AM 750.
Fuente: El Litoral




Milei endureció su postura por Malvinas: anunció sanciones a petroleras y una nueva base naval

Milei desafía a quienes piden cambiar el rumbo: “La respuesta es no”

Milei hablará en cadena nacional por Malvinas: qué hay detrás del mensaje del jueves

Milei analiza una medida del Banco Central frente al avance de la morosidad

Milei acelera el sueño de la Fórmula 1 en Argentina: “Queremos ver a Colapinto en el país”



“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Rafaela mira a Río Cuarto: buscan claves para fortalecer un corredor productivo y generar empleo

Las empresas argentinas miran a 2027 con optimismo, pero con más cautela

La pintura sale a la calle: descuentos, promociones y una semana cargada de beneficios en Rafaela




