
Fallecieron dos personas luego de una explosión en un escuela en Buenos Aires
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa Escuela N° 49 Nicolás Avellaneda, ubicada en la localidad de Moreno, se convirtió en escenario de una tragedia luego de que explotó una estufa y provocó la muerte de la vicedirectora del establecimiento educativo y de un portero.
La explosión ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este jueves. Al parecer, una estufa con conexión a gas envasado éxplotó y ocasionó el derrumbe de la sala de reuniones de profesores.

"El ambiente está bastante deteriorado. Era una estufa de tiro balanceado", agregó un oficial del cuerpo de bomberos. Trabajaron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del SAME.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Calamaro, de 48 años y Rubén Rodríguez, de 45.
El secretario de Comunicaciones de SUTEBA (Moreno), Pablo Fernández se refirió a las denuncias previas: "Durante la tarde de ayer personal de la escuela empezó a sentir olor a gas e hicieron los reclamos correspondientes al Consejo Escolar; ese pedido fue reiterado varias veces, pero nunca llegó nadie a revisar".
"La responsabilidad es, primero, del Consejo Escolar de Moreno, a cargo de un interventor, Sebastián Nasif, y después el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En Moreno tenemos abandonadas las escuelas", dijo en declaraciones a AM 750.
Fuente: El Litoral




Martín Menem defendió el DNU 70 y anticipó posibles cambios en las desregulaciones

Milei ratificó su alianza con Trump, cuestionó a Lula y llamó a “defender el legado de Occidente”

“La lucha se va a seguir profundizando”: la advertencia de la CGT al Gobierno

Cristina Kirchner fue a la ONU para intentar levantar su inhabilitación y volver a competir

Milei proyectó un 2028 histórico para la economía, condicionado a su reelección



Femenino: Atlético venció a All Boys y dio un paso importante en el Reducido

Viotti participó del cierre de la Muestra Industrial: "Si el país se pareciera más a la región centro, seríamos un país diferente"

La Media Maratón 21K de Rafaela tendrá un nuevo recorrido en su edición 16

Vandalismo en una plaza rafaelina: rompieron juegos, una luminaria y otros elementos




