escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gran explosión y derrumbe en Rosario: un herido grave

Ocurrió en un laboratorio de esa ciudad. Se estima que pudo originarse por un desperfecto en una de las calderas. Un hombre resultó gravemente herido, con el 60 por ciento de su cuerpo quemado. Imágenes y videos impactantes.

Policiales27/06/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
laboratorioalemexplosion.jpg_1572130063
Foto: Rosario3

Una explosión y un derrumbe tuvo lugar este lunes a la madrugada en Alem al 2900, donde funciona un laboratorio de suero fisiológico llamado Apolo, que quedó reducido a escombros al igual que los inmuebles linderos.

Unas 5 personas resultaron heridas, entre ellas un hombre cuyo cuerpo resultó quemado en un 60 por ciento.  

En la zona se había cortado el tránsito y se habían evacuado a varios habitantes de las inmediaciones. La hipótesis más fuerte sostiene que una caldera de las instalaciones sufrió una avería. 

Cerca de las 5:00 horas de la mañana se registró una explosión en el laboratorio Apolo, ubicado en Alem y Amenábar de la ciudad de Rosario.

Se analizaba la posibilidad de que haya explotado una caldera o se haya producido una pérdida de gas. Sin embargo, minutos más tarde, señalaron que había explotado una caldera, lo que originó un incendio y el derrumbe.

La situación recuerda a la explosión que tuvo lugar en Balcarce y Brown en marzo pasado, hecho que a su vez, condujo lamentablemente a la tragedia de calle Salta de esa ciudad santafesina. 

 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto