escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un herido en explosión de una fábrica de productos químicos

Una persona resultó herida de gravedad y otras cuatro sufrieron heridas leves, sumadas a los importantes daños que sufrió el galpón de esta fábrica ubicada en la ciudad de Cañada Rosquín.

Regionales16/09/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
CalderaCR15-09b

La explosión de una caldera provocó importantes daños en la planta que la empresa Baselchem a la vera de la Ruta nacional 34, en Cañada Rosquín.

“La fuerte estampida generó el derrumbe de las paredes de las instalaciones de la fábrica de productos químicos donde trabajan unos 20 operarios”.

CalderaCR15-09

Un albañil, que se encontraba trabajando en el lugar, quedó atrapado entre los escombros sufriendo heridas de gravedad.

Tras ser rescatados por Bomberos fue trasladado al SAMCo local y posteriormente al Hospital de El Trébol. Debido a su delicado estado de salud, fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Rosario.

IMG_2213

En tanto, otros cuatro empleados fueron atendidos en el SAMCo rosquinense mientras que otras tres personas resultaron con lesiones leves.

La tapa de la caldera voló unos 200 metros a la zona rural. Por el momento, la fábrica permanece paralizada para evaluar los daños y el estado de las estructuras.

 

Fuente: Infosastre

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto