
En el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días por parte de los distintos gobiernos, la provincia anunció que descontará los días no trabajados.
En el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días por parte de los distintos gobiernos, la provincia anunció que descontará los días no trabajados.
La Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, se mostró optimista con respecto al inicio de clases en tiempo. Además declaró que aún "no está definida la propuesta". Escucha sus declaraciones.
El acuerdo lo suscribieron la ministra Balagué y la decana de la facultad de Educación de esa universidad finlandesa, con el fin de colaborar en la formación docente.
Este lunes, la escuela Nº 481 "Bartolomé Mitre" de nuestra ciudad celebró el centenario de su creación. El acto estuvo encabezado por el intendente Luis Castellano y la ministra de Educación, Claudia Balagué.
La Ministra de Educación, Claudia Balagué participó del acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación Promer II para la construcción de dos aulas, laboratorio de ciencias naturales,y otras dependencias en Presidente Roca. Escuchá las declaraciones de la Ministra.
La ministra de educación de la provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, cuestionó la decisión de la Nación de no abrir paritarias para el sector docente y entiende que "la Nación ha dejado sola a las provincias". Además remarcó que el ciclo lectivo esta garantizado para todos los santafesinos.
La exposición se llevó a cabo en la sala Walsh de la sede de Gobierno en Rosario, a cargo de la ministra de Educación, Claudia Balagué.
La ministra Claudia Balagué se reunió con autoridades del Colegio de Médicos de Santa Fe. Buscan una estrategia de colaboración que facilite el control del otorgamiento de licencias a docentes y asistentes escolares
Fue dentro del programa “Mejora Continua de la Calidad de Educación Técnico Profesional”. El acto, el que entidades educativas santafesinas recibieron los aportes se realizó este en la ciudad de Santa Fe.
La ministra de educación dijo que “esta auditoría interna busca resguardar a la inmensa mayoría de docentes que son honestos y que mejoran la calidad del sistema educativo”.
El Gobernador y la Ministra de Educación de Santa Fe, junto al Intendente de Rafaela, realizaron el acto en el que se entregaron materiales informáticos del programa “Tramas Digitales” a tres establecimientos de nivel inicial de nuestra ciudad.
“Nadie levanta este paro porque solo lo puede hacer una asamblea” dijo la delegada local de AMSAFE y explicó la situación actual del gremio docente por ADN. Escuchá la entrevista
Lo confirmó la ministra de Educación de la provincia esta mañana en Rafaela. Se reunió ayer con su par nacional, Esteban Bullrich con el que habló además de las paritarias.
La rápida actuación del Centro de Monitoreo Urbano permitió alertar a la Policía y detener a varios sospechosos que intentaban ingresar a una panificadora cerrada en Av. Brasil y Rincón.
El gremio confirmó su adhesión a la medida convocada por Ctera en reclamo de mayor financiamiento educativo, la restitución del Fonid y mejoras salariales.
El clima se presenta estable y sin lluvias, con cielo despejado y temperaturas en ascenso. El buen tiempo se mantendrá durante los próximos días, anticipando un fin de semana largo cálido y a pleno sol.
La Oficina del Presidente confirmó que se iniciarán de inmediato los pasos administrativos y diplomáticos para concretar la entrega del empresario acusado de lavado de activos y narcotráfico. La medida ratifica el compromiso del país con la cooperación internacional.
El Gobierno de la provincia contempla ciclos de charlas en todas las unidades regionales. El intendente Leonardo Viotti acompañó la jornada que se llevó a cabo en nuestra ciudad.