escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Balague: "para nosotros es una nueva escuela en Santa Fe y por eso estamos contentos"

La Ministra de Educación, Claudia Balagué participó del acto de apertura de sobres correspondientes a la Licitación Promer II para la construcción de dos aulas, laboratorio de ciencias naturales,y otras dependencias en Presidente Roca. Escuchá las declaraciones de la Ministra.

Regionales12/06/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Claudia Balagué en Pte. Roca
Balague: "para nosotros es una nueva escuela en Santa Fe y por eso estamos contentos"

Claudia Balagué estuvo presente en la localidad de Presidente Roca en lo que fue la apertura de sobres, correspondientes a la licitación "Promover II" para la nueva institución secundaria en la cual se construirán dos aulas, un laboratorio de ciencias naturales, centro de cursos multimediales, depósitos, hall, galería, zoom, sanitarios, entre otros. 

WhatsApp Image 2018-06-12 at 12.04.37

La ministra de educación mostró su entusiasmo por el gran paso que da una nueva institución académica, "estamos todos entusiasmados con muchas ganas de ver crecer esta escuela. Una escuela que nace hoy realmente, porque pasa de ser un núcleo rural a una escuela secundaria".

"Una escuela que va a tener una importante inversión desde lo económico, más de 18 millones de pesos para sus ampliaciones, mejoras edilicias y para que tenga toda la infraestructura necesaria para desarrollar la educación de la mejor manera como siempre queremos" admitió la ministra.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.39.22

Susana: avanza la obra del Camino 23

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales19/08/2025

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.