banner app interiorPNG


La provincia descontará los días no trabajados

Provinciales 22 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días por parte de los distintos gobiernos, la provincia anunció que descontará los días no trabajados.

El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas.

Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares.

Recordemos que ya la Ministra de Educación Claudia Balagué, luego de la reunión paritaria con los gremios docentes destacó que era la propuesta definitiva.

En otro sentido, quien adelantó que se descontarían los días no trabajados por paro a todos los agentes provinciales fue el ministro de Gobierno y Reforma, Pablo Farías y hoy desde la provincia confirmaron la noticia.

El último que se refirió a las paritarias fue Miguel Lifschitz quien sostuvo que en este momento "la provincia no tiene chances de mejorar la oferta".

Te puede interesar