
Es para personas que ya cuentan con los 30 años de aportes requeridos, les faltan cinco años o menos para jubilarse y se encontraban desocupadas al 30 de junio de este año.





Es para personas que ya cuentan con los 30 años de aportes requeridos, les faltan cinco años o menos para jubilarse y se encontraban desocupadas al 30 de junio de este año.

Esto expresó a Radio ADN Ana Altamirano, secretaria general adjunta de SINPECAF (Sindicato de Personal de Casas de Familia) sobre las implicaciones del programa "Registradas".

"Este espacio tiene un simbolismo muy importante por lo que representa en nuestro país, donde se secuestró, se torturó y se planificó el exterminio de militantes", señaló el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, durante el acto de presentación.

El Estado le entregará a trabajadoras domésticas entre el 30% y el 50% de su salario a través de una cuenta gratuita del Banco Nación. La inscripción deberá ser solicitada por el empleador y estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2021.

Será este jueves de 9 a 14 en la Plaza de la Paz (Mainardi y Nicanor Álvarez) de barrio Guillermo Lehmann.
Esto afirmó a Radio ADN el Dr. Ezequiel Silva, representante de los vecinos del Barrio San José, sobre el proyecto de construcción de tres torres de departamentos entre las calles Muniagurria y Baliño. Los vecinos presentaron una nota a la Municipalidad solicitando información.

Será mañana jueves 23 de 6 a 7 entre calles Almafuerte, Bv. Pte. Roca, Arenales y Avanthay.

Fue al aire libre, frente al Hospital y con un sentido homenaje a los trabajadores de la salud. Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano y miembros de su gabinete.

Desde este lunes 20 hasta el 1° de octubre, las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Nicanor Álvarez y Mainardi.

Se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el domingo 19 de septiembre, de 6:30 a 12, para despejar especies arbóreas que dificultan el normal funcionamiento del servicio.

Ocurrió esta madrugada en calle Marcial Candioti 3280, en plena granizada. El conductor está internado en el Hospital Cullen.

La promoción comienza este lunes y se extenderá hasta el 15 de septiembre. Para acceder es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa.

Unos 2500 policías participaron de un plan para concretar el arresto de 100 cabecillas del grupo criminal más poderoso y antiguo de Brasil.

Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

La fábrica está paralizada y los empleados no cobraron octubre. “Es una situación compleja atravesada por la crisis del sector a nivel nacional y por la del Grupo Vicentín”, dijo el diputado Blanco.

La fiscal María Cecilia Doro ordenó la detención del conductor de la Honda 250 que habría participado de una “picada” y colisionó contra la moto en la que viajaba Leonel Sosa, de 23 años, quien perdió la vida en el siniestro ocurrido en Bv. Lehmann durante la madrugada del domingo.

Roberto Argento, representante de la ACTC, confirmó que el autódromo de Rafaela continúa en carpeta para futuras competencias. Las obras de reasfaltado y mejoras en seguridad son clave para que el mítico circuito vuelva a integrar el calendario del TC.