banner app interiorPNG


Rafaela en Acción en la Plaza de la Paz

Locales 20 de septiembre de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde este lunes 20 hasta el 1° de octubre, las casillas y colectivos se ubicarán en la intersección de Nicanor Álvarez y Mainardi.
48eb0fa9-8291-4c22-af27-b0b6698eacc6

Desde este lunes 20 de septiembre al 1º de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en la Plaza de la Paz (Nicanor Álvarez y Mainardi) de barrio Guillermo Lehmann. Se podrá sacar turno para DNI - pasaporte, de 9 a 16 en las casillas correspondientes, y para castraciones, de 7:30 a 12:30 en el Quirófano Móvil. Cabe aclarar que el Quirófano brindará los servicios de vacunación y desparasitación sin turnos.

En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en las Casillas Nº 1 y Nº 2 se realiza el asesoramiento sobre diferentes servicios municipales como Discapacidad, Tarjeta Única Ciudadana, actualización de boletas municipales, licencia de conducir, entre otros. En el Colectivo Nº 2 se puede tramitar la SUBE, el Boleto Educativo Gratuito, Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.

Te puede interesar