
Mauricio Macri, en plena disparada del dólar: "la gente tiene que aguantar"
Mientras la divisa roza los $45, el Presidente dijo que "tenemos que tirar todos juntos de este carro". "No hay soluciones mágicas", indicó.





Mientras la divisa roza los $45, el Presidente dijo que "tenemos que tirar todos juntos de este carro". "No hay soluciones mágicas", indicó.

Debido al aumento desmedido del dólar, muchos servicios tuvieron que modificar sus precios y el pan es uno de ellos, la harina tuvo un aumento significativo en sus precios.

El hecho se dio en la ciudad de Sunchales. La femenina que encontró la importante suma de dinero se la conoce como “Tita” Barreto quien tuvo un gesto simplemente magnifico y para imitar.

El informe de La Mañana de ADN que recorrió diferentes y reconocidas agencias de turismo de la ciudad. Escuchá lo que nos decían los responsables de las agencias.

El monólogo de Tato Bores sobre el dólar que tras varias décadas sigue más vigente que nunca. El humorista describió la relación de los argentinos con la moneda. Luego de 56 años, nos recuerda que el problema no fue superado.

El ministro de Hacienda dio detalles sobre la negociación del Ejecutivo con la presidenta del organismo, Christine Lagarde. "Estamos expuestos a la volatilidad de los mercados", dijo.

En medio de la escalada del dólar, Macri anunció que inició conversaciones con la presidenta del organismo Christine Lagarde. Mirá el video del anuncio.
En medio de la escalada del dólar, Macri anunció que inició conversaciones con la presidenta del organismo Christine Lagarde. Mirá el video del anuncio.

Tras la suba del dólar de los últimos días, el equipo económico del Gobierno Nacional, en este caso Nicolás Dujovne Ministro de Hacienda, y Luis Caputo de Ministro de Finanzas, explicaron en conferencia de prensa su programa fiscal.

El Directorio del Banco Central informó hoy que elevó el límite mensual de compra de dólares de 2 a 5 millones, en lo que consideró "uno de los pasos finales en la remoción de las restricciones cambiarias heredadas".

El monto corresponde a la semana pasada, según informaron las cámaras de cerealeras y aceiteras. Esto se da tras los anuncios de retenciones y fin de cepo cambiario.

Las primeras operaciones son a $13,95, igual que ayer. El billete terminó en $13,60. Escuchá el Micro sobre Economía a cargo del contador Maxi Tessio para ADN.

Enterate como hacer este tipo de operaciones a partir de los nuevos anuncios realizados ayer por el Ministro de Hacienda.

"Hoy están dadas las condiciones para hacerlo", afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas. Anticipó que en las próximas cuatro semanas ingresarán "entre 15 y 20 mil millones de dólares" a las reservas. Mirá la Conferencia.

Alfonso Prat Gay encabezará hoy una conferencia de prensa. Se especula con que anunciará la unificación del mercado cambiario. La cotización oficial se mantiene estable.

Escuchá el análisis para Radio ADN del contador Maximiliano Tessio sobre una nueva resolución que afectaría a todos los bancos, obligándolos a vender dólares.

La divisa retrocede 10 centavos y acumula tres jornadas de baja consecutiva. El mercado espera el resultado electoral del domingo

Análisis sobre la actualidad económica del país y el mundo a cargo del Contador Maximiliano Tessio. Escuchá el informe de hoy.

Lanzó la denominada fase de re-monetización 2026, un programa que buscará acompañar la recuperación de la demanda de dinero, consolidar la baja de la inflación y fortalecer las reservas internacionales.

El martes amaneció con cielo despejado y condiciones plenamente estables en la ciudad, mientras que para el miércoles se anticipa una jornada calurosa, con viento del norte y ráfagas intensas.

El Índice de Precios al Consumidor provincial mostró un nuevo aumento en noviembre de 2025, con fuertes subas en salud, vivienda y transporte, que continúan presionando el presupuesto de los hogares santafesinos.

Cansados de robos, amenazas y hechos de violencia, un comerciante de calle Mitre decidió organizarse y afrontar de su propio bolsillo la contratación de seguridad adicional. En Radio ADN, Beto, dueño de un histórico local de la zona, expuso el hartazgo del sector.

La empresa decidió cerrar su oficina física en la ciudad y adoptar una modalidad de trabajo remoto para la totalidad de sus empleados, sin despedir a ninguno