escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bajó el dólar en el segundo día sin cepo cambiario

Las primeras operaciones son a $13,95, igual que ayer. El billete terminó en $13,60. Escuchá el Micro sobre Economía a cargo del contador Maxi Tessio para ADN.
Economía18/12/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
dólares

En el segundo día de dólar libre, el dólar bajó 35 centavos a $ 13,30 comprador y $ 13,60 vendedor, de acuerdo a lo informado por el Banco Nación.

Aun cuando no están absolutamente normalizadas las operaciones ya que hay casas de cambio y bancos que están adecuando sus sistemas.

Si bien el Gobierno dispuso la liberación del tipo de cambio, en el mercado las transacciones aún son escasas y en ese contexto, ayer el Banco Central directamente no intervino en el mercado.

Por otra parte, los importadores aún no cierran transacciones porque los bancos continúan adecuando formularios y sistemas.

En el segmento mayorista, la divisa cayó a $ 13,05 para el tipo comprador y a $ 13,27 para el tipo vendedor, evidenciándose una gran diferencia con el precio minorista.

Escuchá el análisis que realizó el contador Maximiliano Tessio, encargado el Micro sobre Economía de Radio ADN con todo lo referido a la divisa extranjera.

Te puede interesar
image

Milei aseguró que contará con US$ 125.000 millones para enfrentar una eventual corrida cambiaria en 2027

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía12/10/2026
El Presidente afirmó que el Gobierno se prepara para un escenario de tensión cambiaria de cara al próximo año, aunque sostuvo que no espera que ocurra. La cifra incluye compras de divisas, acuerdos de intercambio de monedas, operaciones de dólar futuro y financiamiento, entre otros recursos. Además, respaldó la continuidad de Luis Caputo al frente del Ministerio de Economía.
Lo más visto
1

El Municipio sumó un camión para los Ecopuntos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/10/2026
La unidad cuenta con un equipo portacontenedor y será destinada a la Subsecretaría de Servicios Públicos y Ambiente. La adquisición se realizó mediante licitación pública y demandó una inversión de $182.130.000.