banner app interiorPNG


"Me siento bien, no tengo ningún síntoma preocupante"

Nacionales 03 de abril de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Presidente Alberto Fernández contó que fue revisado por el médico y que se sometió a un test de PCR para confirmar el test rápido de antígeno que le había dado positivo de coronavirus. Las muestras fueron llevadas al Malbrán.
6052326c2f7dc_1004x565

Alberto Fernández contó en declaraciones radiales que "se siente bien", que este sábado le hicieron un test de PCR para confirmar el test rápido de antígeno que el viernes por la noche le había dado positivo de coronavirus.

"La verdad es que me siento bien, lo mío fue casi preventivo, porque este viernes fue mi cumpleaños, estuve tocando la guitarra y almorzando con mi hijo y Fabiola, y pasé el día lo más bien, y a la noche, cuando volví al cuarto, tuve un dolor de cabeza medio raro, no era intenso pero sí molesto, y sentí que estaba como acalorado, me tomé la fiebre y tenía tres líneas de fiebre: 37.3", confió.

"Me hicieron un test rápido, y ese test dio positivo, y mandamos hacer un test de PCR, que es el más lento pero el más seguro, pero hay que esperar esos resultados para estar seguros de que lo que dio el test rápido es seguro", agregó.

Te puede interesar