escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Allanamiento en Rafaela: tres detenidos por amenazas y drogas en barrio Amancay

La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.

Policiales04/07/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
allanamiento_pdi_policia_barrio_amancay_tarde

Este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI), bajo las órdenes del fiscal Guillermo Loyola y del juez Gustavo Bumaguin, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Juan José Paso al 1700, en barrio Amancay de Rafaela. El procedimiento culminó con la detención de tres personas acusadas de amenazas calificadas y tenencia de estupefacientes.

La investigación se inició días atrás tras la detención de un hombre de 47 años, identificado como R. C. J., por tenencia simple de drogas. A partir de tareas de inteligencia, se profundizó la pesquisa y se llegó hasta el domicilio donde fueron arrestados H. G. D. A. (35), C. J. E. (25) y C. D. N. (22), quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Durante el operativo, la PDI secuestró cinco teléfonos celulares, $60.000 en efectivo, 82 gramos de cocaína, 26 gramos de marihuana, una credencial policial y otros elementos relevantes para la causa.

Por disposición del fiscal Loyola, los detenidos fueron trasladados a las alcaidías de las Unidades Regionales V y XII, mientras continúa la investigación. Según trascendidos, el caso podría estar vinculado con “Maradona”, un viejo conocido del ambiente narco local.

Te puede interesar
una_maniobra_heroica_gendarmes_le_salvaron_la_vida_de_un_bebe_de_cinco_meses_que_se_estaba_asfixiando

Gendarmes salvaron la vida de un bebé en San Lorenzo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales13/08/2025

Un dramático episodio tuvo lugar en la noche del lunes en la intersección de la Ruta Nacional Nº 11 y la Ruta Provincial Nº 10, cuando un grupo de gendarmes asistió de urgencia a un bebé de cinco meses que había llegado sin signos vitales.

Lo más visto