banner app interiorPNG


Ordenan liberar a dos de los rugbiers detenidos

Nacionales 10 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La fiscal solicitó la prisión preventiva para ocho de los imputados y la libertad para Juan Pedro Guarino y Alejo Milanessi.
RUGBIERS

La titular de la Fiscalía N°6 de Villa Gesell, Verónica Zamboni, pidió esta mañana la prisión preventiva de ocho de los diez rugbiers detenidos por el homicidio agravado de Fernando Báez Sosa (18), ocurrido el 18 de enero último en la puerta del boliche Le Brique ubicada en la mencionada ciudad balnearia.

La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó esa medida para Luciano (18), Lucas (19) y Ciro (18) Pertossi, Enzo Comelli (19), Máximo Thomsen (20), Matías Benicelli (20), Blas Cinalli (18) y Ayrton Viollaz (20), mientras que pidió el cese de detención de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

El crimen de Báez Sosa ocurrió la madrugada del sábado 18 de enero pasado frente al boliche Le Brique ubicado en pleno centro de Villa Gesell, y ese mismo día los diez rugbiers fueron detenidos en una casa que alquilaban a pocas cuadras de allí.

En el marco de la misma causa también estuvo detenido como "partícipe necesario" el remero Pablo Ventura (21), oriundo de Zárate al igual que los 10 rugbiers, pero fue excarcelado por falta de pruebas cuatro días después del hecho y la semana pasada quedó sobreseído por orden del juez Mancinelli.

Te puede interesar