El hecho se dio en la esquina de Perú y Maipú, cuando un hombre fue abordado por dos sujetos mientras transitaba en su motocicleta. Lo amenazaron con un arma de fuego, le robaron sus pertenencias y antes de irse lo golpearon.
En medio de una balacera, en el barrio anteriormente mencionado de Santa Fe, un joven recibió un balazo en el pecho, fue trasladado al Hospital Cullen donde ingresó fallecido. El informe de Verónica Ensinas.
Un joven ingresó al Hospital Jaime Ferré por una herida de bala, insultó a los médicos y enfermeros del nosocomio y se retiró por su propia voluntad. El muchacho se negó a realizar la denuncia ante efectivos policiales. El informe de Juan Scavino.
Todo ocurrió en horas de la madrugada en la localidad de Pilar, cuando dos sujetos comenzaron a agredirse verbalmente, la discución pasó a golpes de puños, hasta que uno de los sujetos le propinó a su medio hermano un puntazo que resultó fatal. El informe de Juan Scavino.
Una de las versiones indicaba que un vecino del lugar les disparó con el fin de disuadirlos. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis desde Sunchales.
Todo ocurrió en la madrugada del sábado cuando un grupo de jóvenes compartían una fiesta sobre la vera de la ruta 280S en la localidad de Sunchales. Un sujeto efectuó un disparo y la bala terminó impactando en la pierna de una joven. El informe de Lisandro D'Angelis
El representante de los trabajadores del río Paraná fue atacado por un manifestante que, tras un forcejeo, le descerrajó dos tiros. Fue trasladado al hospital de San Lorenzo, donde falleció.
Luego de las últimas balaceras ocurridas en Rosario, el Ministerio de Seguridad de la provincia anunció cambios en la cúpula de la Unidad Regional II de Policía.
Se trata de los ataques contra el Centro de Justicia Penal, el Concejo municipal, los Tribunales provinciales y la sede de la Fiscalía. La recompensa asciende a dos millones de pesos para quienes aporten datos sobre los hechos.
En la madrugada balearon la puerta de ingreso al concejo municipal de la ciudad de Rosario. Como si esto fuera poco los delincuentes dejaron un mensaje intimidatorio "con la mafia no se jode, la próxima a sus casas".
Agentes de la PDI realizaron allanamientos en la ciudad para dar con el paradero de un malviviente acusado de intento de homicidio. En el operativo se detuvieron a dos personas y secuestraron armas de fuego y otros elementos.
Una resolución determinó que se podrán usar en "defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves" o "para impedir la comisión de un delito particularmente grave".