escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vecinos reclaman el pago por la entrega voluntarias de armas

En la semana anterior, con la colaboración de los tres poderes, local, provincial y nacional se llevó adelante la entrega voluntaria de armas las cuales eran canjeadas por voucher de dinero. Hasta el momento los vecinos no pudieron cobrar su compensación. Escucha el informe a cargo de Juan Scavino

Policiales19/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2018-10-08 at 11.55.55
Vecinos reclaman el pago por la entrega voluntarias de armas

Los encargados de seguridad de la provincia de Santa Fe admitieron que el pago es responsabilidad del organismo Nacional que la provincia solo prestó su logística para poder llevar adelante los trabajos correspondientes a la entrega voluntaria de armas, pero ANMaC, por lo tanto el Gobierno Nacional, es el responsable de llevar adelante los pagos.

Inició la entrega voluntaria de armas de fuego en Rafaela

Recordar que la semana anterior se realizó en nuestra ciudad la entrega voluntaria de armas de fuego tanto en el Tiro Federal como en la vecinal del barrio Guillermo Lehmann, por la cual los vecinos entregaban sus armas y recibian un voucher para cangearlo por una compensación monetaria. Resulta que hasta el momento, quienes recibieron ese voucher no pudieron cobrar.

Los responsables de seguridad de la provincia admitieron que se bloqueó la cuenta en la cual se encontraba el dinero para pagar a quienes realizaron en cange, pero además admitieron que en la jornada se tendría que resolver la cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.