escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Vecinos reclaman el pago por la entrega voluntarias de armas

En la semana anterior, con la colaboración de los tres poderes, local, provincial y nacional se llevó adelante la entrega voluntaria de armas las cuales eran canjeadas por voucher de dinero. Hasta el momento los vecinos no pudieron cobrar su compensación. Escucha el informe a cargo de Juan Scavino

Policiales19/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2018-10-08 at 11.55.55
Vecinos reclaman el pago por la entrega voluntarias de armas

Los encargados de seguridad de la provincia de Santa Fe admitieron que el pago es responsabilidad del organismo Nacional que la provincia solo prestó su logística para poder llevar adelante los trabajos correspondientes a la entrega voluntaria de armas, pero ANMaC, por lo tanto el Gobierno Nacional, es el responsable de llevar adelante los pagos.

Inició la entrega voluntaria de armas de fuego en Rafaela

Recordar que la semana anterior se realizó en nuestra ciudad la entrega voluntaria de armas de fuego tanto en el Tiro Federal como en la vecinal del barrio Guillermo Lehmann, por la cual los vecinos entregaban sus armas y recibian un voucher para cangearlo por una compensación monetaria. Resulta que hasta el momento, quienes recibieron ese voucher no pudieron cobrar.

Los responsables de seguridad de la provincia admitieron que se bloqueó la cuenta en la cual se encontraba el dinero para pagar a quienes realizaron en cange, pero además admitieron que en la jornada se tendría que resolver la cuestión.

Te puede interesar
image (1)

El campo sigue siendo una zona liberada para la inseguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales22/11/2025

La función fundamental de las entidades de productores es la de representar sus intereses, porque en la ruralidad no sólo sucede la generación de materias primas y alimentos, sino también situaciones incómodas para los productores, los trabajadores, las familias, e incluso los animales.

Lo más visto
image

El Seom celebra sus 80 años con un fiestón histórico en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/11/2025

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.