escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recibió un balazo y se negó a realizar la denuncia

Un joven ingresó al Hospital Jaime Ferré por una herida de bala, insultó a los médicos y enfermeros del nosocomio y se retiró por su propia voluntad. El muchacho se negó a realizar la denuncia ante efectivos policiales. El informe de Juan Scavino.
Policiales21/02/2019Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
herido de bala - Arma de fuego
Recibió un balazo y se negó a realizar la denuncia

Un joven ingresó al Hospital local, acompañado por sus padres, debido a un disparo de arma de fuego en su cuerpo. Ante esta situación, los profesionales pusieron en conocimiento al personal policial.

Al ser atendido por los distintos profesionales debido a la lesión que presentaba en el lado izquierdo de su cuerpo, el sujeto insultó al personal médico y enfermeras, por lo que se retiró del lugar por su propia voluntad.

Posteriormente personal policial constató los datos del mismo acercándose a su domicilio para dialogar con el sujeto quien se negó a realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-03 at 21.50.23

La pintura sale a la calle: descuentos, promociones y una semana cargada de beneficios en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/09/2026
Del 7 al 14 de septiembre, Pinturería Culzoni realizará una nueva edición de la Semana de la Pintura con 30% de descuento y tres cuotas sin interés, además de promociones especiales durante cada jornada. La empresa también contó en “Todo Sigue Igual” las acciones solidarias que realizó junto a instituciones de Rafaela y presentó un nuevo sorteo para renovar espacios de cara a la primavera.