
La niña rafaelina que fue baleada se encuentra en "estado grave"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Abril Vargas, de 9 años de edad, quien fue herida por un disparo de escopeta en la noche del pasado sábado en cercanía de calle Buffa al 1800 de la ciudad de Rafaela se encuentra internada y en grave estado en el Hospital de Niños, Orlando Allasia.
El Director del Hospital de la ciudad de Santa Fe admitió que la menor "se encuentra con asistencia respiratoria y en estado grave". Además expresó que por el momento "no hay posibilidad de alguna operación, se encuentra analizando su situación clínica y ver como evoluciona".
Se entregó el acusado:
Personal de la PDI se encuentran abocados a la búsqueda del acusado del hecho, quien finalmente durante la tarde del domingo se entregó junto a su abogado defensor Juan Bautista Degiovani.
Se trata de Alejandro R. y según las primeras informaciones, éste se habría encontrado discutiendo con su cuñado, cuando habría disparado un arma de fuego alcanzando a la menor de edad. La víctima recibió perdigonadas en cabeza y cuello.




Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

Robo a mano armada en Rafaela: agarraron a dos "chorros" que intentaron huir por los campos

Rafaela: una persona fue hospitalizada tras intoxicarse con gas en una vivienda



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





