
Inició la entrega voluntaria y destrucción de armas en Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Desde la jornada hasta el próximo viernes en el Tiro Federal como así también en la vecinal del barrio Guillermo Lehemann se estarán recibiendo voluntariamente armas para su destrucción con recomposición monetaria de hasta $3000 en los casos pertinentes. Las entregas se realizan desde la hora 8 hasta la hora 13.
Desde hoy al miércoles, se recibirán las armas en el Tiro Federal Argentino (Av. Aristóbulo del Valle y Anduiza) mientras que la recolección voluntaria continuará el jueves y viernes de esta semana en la Vecinal del barrio Guillermo Lehmann (Nicasio Oroño 166). En todos los casos en el horario de 8 a 13.
Una vez hecha la entrega, la persona que llevó el arma o las municiones recibe un voucher por un monto que va desde los 1.200 a los 3.000 pesos, dependiendo de lo que haya entregado. Este voucher se puede canjear por dinero a partir de un día hábil posterior al momento de la entrega.




Rápido accionar permitió recuperar una bicicleta robada en barrio Villa Rosas

Prisión preventiva para dos rafaelinos por tentativa de robo con armas de fuego

"Los Pumas" recuperaron 161 animales tras la denuncia de un reconocido influencer

Robo a mano armada en Rafaela: agarraron a dos "chorros" que intentaron huir por los campos

Rafaela: una persona fue hospitalizada tras intoxicarse con gas en una vivienda



La Expo Lehmann 2026" dejó un hito: el primer remate de "packs agrícolas"

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut

Habilitaciones comerciales: emprendedores de la ciudad simplifican sus trámites de manera digital

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas





