escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Balearon a un hincha de Colón mientras miraba el partido

Hinchas de Colón se reunieron a ver el partido entre el Sabalero y el Xeneise en una estación de servicio. Cuando el partido estaba por finalizar, un auto con cuatro ocupantes comenzó a efectuar disparos y un joven terminó siendo impactado por las mismas. Escuchá el informe de Verónica Ensinas.

Policiales01/10/2018Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pistola - Arma de fuego -
Balearon a un hincha de Colón mientras miraba el partido

Hinchas se encontraban viendo Colón y Boca en una estación de servicio. En un momento, comienza una lluvia de balas desde un auto y, tras la huida, un joven de 20 años recibe dos disparos. Cayó herido en otra estación a 30 metros.

Todo transcurría con normalidad en la estación de servicio de GNC ubicada en Avenida Luján y Avenida del trabajo en horas de la tarde de ayer. Pero cambiaron las cosas cuando se empezaron a escuchar detonaciones en la zona.

Al menos 10 disparos se escucharon por el lugar lo que provocó que la gente que estaba cargando combustible dejara los autos y motos para buscar refugio.

Cuando faltaba poco para que termine el encuentro, desde un automóvil con cuatro individuos adentro, comienza la lluvia de disparos que provoca la huída de la víctima. En la corrida recibe dos impactos y decide refugiarse dentro de otra estación que está ubicada a 30 metros de la primera. De esta manera lo que se investiga es un intento de homicidio por parte de un grupo de personas sobre otros.

El testimonio de los vecinos da cuenta de que el joven cayó desvanecido tras haber recibido dos disparos. Los mismos dieron anuncio a la Policía y al 107, el joven fue trasladado con dos disparos en su cuerpo de manera urgente al hospital Cullen donde se recupera favorablemente.

Fuente: LT10

Te puede interesar
Lo más visto
in1755517950651

Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales18/08/2025

Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.

WhatsApp Image 2025-08-18 at 11.15.51

Camino 6: nueva licitación para obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/08/2025

Trabajos de iluminación, desagües secundarios, señalización vertical y corrimiento de la línea eléctrica de media tensión en el Camino Público Nro. 6, un acceso fundamental que conecta sectores productivos y rurales con la ciudad.