escuchanos en vivo

zika

Combaten el Zika con una "cumbia"

Videos03/03/2016

El Ministerio de salud de Bolivia, publicó una pegadiza canción para concientizar sobre los métodos de prevención del virus que afecta a toda latinoamérica.

aerolineas

Aerolíneas autoriza repelentes en aerosol en sus vuelos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales08/02/2016

La medida, adoptada en el marco de la epidemia de dengue y el alerta mundial por el Zika, establece que cada envase de repelente en aerosol podrá contener hasta medio litro del producto y no podrá exceder los dos kilos o dos litros.

    Lo más visto
    in1755517950651

    Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Internacionales18/08/2025

    Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.

    WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

    El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Deportes18/08/2025

    El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.