banner app interiorPNG


Gisela Scaglia: "el futuro de la Argentina depende de las provincias"

La vicegobernadora electa expresó lo que espera para la provincia tanto con el nuevo gobierno nacional como provincial.
sYmxb_Fa7_1300x655__1

La vicegobernador electa, Gisela Scaglia, aseguró que "el futuro inmediato de la Argentina depende de las provincias. Si uno piensa en la carencia de dólares, tiene que pensar qué provincias provee a la Argentina. El 80% de la producción de alimentos de la Argentina está en la región centro. Ahí vamos a tener un foco de atención importante y hay medidas para sacarle el pie del acelerador al sector productivo y ayudarlo en materia impositiva". 

"Milei no tiene gobernadores, pero eso no significa que no pueda tener un buen diálogo con gobernadores que pensamos igual que él" agregó sobre la relación con el nuevo presidente.

Asimismo, sostuvo que será necesario "administrar con los recursos que se tienen, reclamar las deudas que tiene Nación con la provincia y administrar los fondos públicos; hay que ver qué pasa con ganancias, cómo se va a formar el presupuesto nacional".

Te puede interesar