banner app interiorPNG


Ahora Sunchales presentó a sus precandidatos

Regionales 12 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pablo Pinotti a la intendencia y Andrea Ochat encabeza la lista de concejales. El hoy diputado provincial anunció: “hace más de un año, junto a un equipo de personas, estamos trabajando en un plan de gobierno para la ciudad. Un plan y un equipo que me da la tranquilidad y el respaldo para ser pre candidato a Intendente de Sunchales”.
1f19157c-0b6a-440f-b51b-45dfad85b1a9

El espacio “Ahora Sunchales” presentó en las últimas horas las listas de precandidatos para las próximas elecciones en la ciudad de Sunchales.
Pablo Pinotti es el precandidato para la intendencia y Andrea Ochat encabeza la lista para concejales que está integrada por Juan Ignacio Astor,  Brenda Torriri, Juan Cruz Marti, Vanesa Ortiz y Fernando Chamorro.

En sus redes sociales, el actual diputado provincial Pablo Pinotti  anunció: “hace más de un año, junto a un equipo de personas, estamos trabajando en un plan de gobierno para la ciudad. Un plan y un equipo que me da la tranquilidad y el respaldo para ser pre candidato a Intendente de Sunchales”.

En la oportunidad, resaltó “priorizaremos las necesidades reales de los vecinos: el mantenimiento urbano con servicios públicos eficientes. Utilizaremos todos los recursos del gobierno local para trabajar en seguridad, salud y desarrollo económico”.

CINCO EJES DE GESTIÓN DE GOBIERNO PLAN PARA LA CIUDAD
En el marco del “Proyecto Ciudad de Sunchales”, Los integrantes de “Ahora Sunchales” vienen trabajando desde hace más de un año en propuestas y programas concretos en base a cinco ejes: Planificación y Gestión de Territorio; Modernización del Estado, Infraestructura y Servicios eficientes y de calidad, Desarrollo Humano y Desarrollo Económico.
Los ejes se trabajaron sobre dos preguntas bases: ¿Qué ciudad queremos? y ¿qué municipio se merece Sunchales? Una ciudad segura, resiliente, accesible, innovadora, con entorno ambiental sano, con infraestructura y servicios eficientes y sostenibles, con espíritu joven y que a la vez valore sus raíces e identidad, con integración regional e internacional, matriz productiva diversificada y con calidad de vida para todos. Para alcanzar ello, Sunchales necesita una Municipalidad Presente, Ágil, Cercana, Transparente, Planificada, Participativa, vinculada al sector privado y fuertemente Profesionalizada 

Boletín de noticias