banner app interiorPNG


"Necesitamos menos circo político y más trabajo"

Locales 16 de agosto de 2021 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Oscar Gasparotti dialogó con Radio ADN y afirmó que la función de un concejal es "atender a toda la comunidad" mediante un plan a largo plazo en vivienda y trabajo.
multimedia.normal.86d04fe594ec02dd.4f73636172204761737061726f7474695f6e6f726d616c2e6a7067

Escucha el audio

Parte de lo que dijo Oscar Gasparotti en diálogo con Radio ADN

A menos de un mes de las PASO, Oscar Gasparotti, pre candidato a concejal por el espacio Podemos, dialogó con Radio ADN sobre la situación política actual. El empresario manifestó que existe un gran desconocimiento respecto a las elecciones primarias. "Tuvimos que hablar con la gente sobre la campaña porque la mayoría no tiene ni idea. Creo que hay que dejarle en claro que hay muchas listas que están para 'embarrar la cancha' y  todos tenemos derecho a participar". 

Gasparotti afirmó que las propuestas fundamentales de Podemos son la vivienda y el trabajo. "Tenemos que hacer 400 viviendas iniciales: sabemos que hay más de 1500 familias que necesitan un techo y 6.000 chicos que pasan necesidades", expresó sentidamente. Además, dijo que se está "despilfarrando la plata" y que se necesita un plan a largo plazo para "empezar a poner todas las cartas sobre la mesa"

Para el pre candidato, los políticos tienen que "mirar a Rafaela como un todo. Me parece que necesitamos menos circo político y más trabajo", agregó. "Necesitamos seriedad, que los fondos municipales vayan a donde tienen que ir". Como ejemplo de la actual distribución del presupuesto, mencionó la construcción de las rotondas, en la que se invirtieron millones de pesos. "Hicimos una rotonda que está mal hecha ¿y eso cuántos millones son? La prioridad es la vivienda y tenemos que empezar de abajo hacia arriba". 

Por último, se refirió a las inminentes elecciones municipales: "vamos a pelear por la banca en el concejo, estamos preparados para eso" pero resaltó que también pretenden "conseguir el consenso de los demás ediles". Por otro lado, reclamó mayor transparencia por parte de los concejales: "nosotros hoy por hoy no sabemos lo que hacen los concejales, son muy pocos los temas que salen a la luz". Y concluyó, "acá tenemos que hacer política para toda una vida, y un concejal tiene que atender a toda la comunidad". 

 

Te puede interesar