escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Recuperan una moto robada en barrio 9 de Julio gracias a un operativo conjunto

La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.

Policiales17/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2025-09-17 at 8.07.36 AM

Gracias al trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, alrededor de la 1.30 de la madrugada se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída en el barrio 9 de Julio durante la tarde del martes.

El hecho se desencadenó cuando personal de monitoreo municipal detectó a un hombre en actitud sospechosa con una moto de similares características a la robada. Tras dar aviso al 911 y a móviles de la GUR, el sujeto fue visto ingresando a un complejo de departamentos ubicado en calle Mitre al 500, en barrio Alberdi.

Gracias a la rápida acción de los agentes policiales, el rodado pudo ser recuperado en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto