escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Milei defendió la ausencia de obra pública y apuntó contra Cristina Kirchner en Paraguay

En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.

Nacionales17/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
1200x675-45

Este martes, durante su exposición en el 18º Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, el presidente Javier Milei defendió la ausencia de obra pública en Argentina y lanzó duras críticas a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Es mucho más fácil tener Vialidad y decir que vamos a hacer un montón de rutas, como hicieron en otro Gobierno y como consecuencia de ello hay una persona que está con tobillera presa, porque la plata de eso se la afanaron”, expresó el mandatario, en clara alusión a la exjefa de Estado.

Milei sostuvo que su administración prioriza la eficiencia y la rentabilidad de los proyectos viales, y precisó que los tramos “rentables” serán intervenidos por empresas privadas. Sin embargo, reconoció que aún no está definido qué ocurrirá con los sectores que no cumplan con ese criterio.

La propuesta despertó preocupación en distintos sectores productivos y transportistas, quienes advierten que las zonas menos transitadas podrían quedar desatendidas, con un impacto negativo en la conectividad y la seguridad vial en varias regiones del país.

Te puede interesar
image (1)

Milei se radicaliza con la reforma laboral y pone a prueba el rol de los gobernadores

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Nacionales14/12/2025

Secretos de un intento de negociación con los gremios que no fue: Sturzenegger le ganó la batalla dialoguista a Santiago Caputo. El Gobierno quiere un debate exprés y a libro cerrado. “¿Qué hicieron?”, el reproche del peronismo a los sindicatos, que marchan a Plaza de Mayo. Se viene la cumbre de gobernadores del PJ con mensaje a San José 1111

Lo más visto