escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Se renovó la tolva del Complejo Ambiental tras 12 años de uso

Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.

Locales16/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
TOLVA MUNICIPIO

Desde este martes, la planta de residuos de Rafaela cuenta con una tolva completamente renovada, reemplazando a la anterior que tras 12 años de uso presentaba graves deterioros y riesgos de funcionamiento. La infraestructura anterior había dejado de operar correctamente debido al desgaste por los líquidos de la basura y el riesgo de dañar la cinta transportadora.

Los trabajos comenzaron hace dos semanas y se completaron el viernes pasado. La nueva tolva fue fabricada y ensamblada por personal del Complejo Ambiental, destacando la capacidad del equipo local para ejecutar mejoras clave con rapidez y eficiencia.

La puesta en marcha de esta infraestructura representa un paso significativo hacia la modernización del sistema de limpieza urbana, reforzando el compromiso de la Municipalidad de Rafaela con servicios más seguros, confiables y sostenibles para todos los vecinos.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-31 141006

Gin Inmigrante: un producto único, con el sabor del pan dulce en una copa

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/10/2025

El emprendedor y empresario rafaelino Gonzalo Molinari presentó en Radio ADN el "Gin Inmigrante Experimental de Navidad", una edición limitada inspirada en los aromas y sabores del pan dulce. El producto combina innovación, tradición y espíritu festivo, y marca un nuevo hito para la marca que ya se ubica entre las diez principales del país.

Lo más visto