banner app interiorPNG


Ahora 12, con tres meses de gracia

Economía 21 de septiembre de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se incorporan los rubros servicios técnicos de electrónica y electrodomésticos, educativos, cuidado personal, organización de eventos y exposiciones, instalación de alarma, reparación de automotores y motocicletas; y balnearios.
5f69056cdd1f7_1004x669

El Gobierno nacional actualizó el marco normativo del programa Ahora 12, que entrará en vigencia el 1 de octubre y que regirá hasta el 31 de diciembre, con la incorporación de nuevos rubros y un plazo de tres meses de gracia para abonar las compras realizadas en los planes de 12 y 18 cuotas.

La medida fue adoptada a través de la Secretaría de Comercio Interior y publicada este lunes en el Boletín Oficial, en la que también se estableció la suspensión de las compras del rubro celulares y se implementó un régimen sancionatorio para los proveedores y comercios que incumplan con el programa.
Al respecto, el titular de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), Marcelo Fernández, dijo  que la medida "va a ayudar al consumo y a la reactivación del sector cuando se pueda volver a circular normalmente".

Te puede interesar