banner app interiorPNG


Muerte de Emanuel: Le habrían disparado al padre

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por
De fuentes totalmente fidedignas se señala que la bala que le quitó la vida al menor estaba apuntada a su padre, que también estaba en el patio de la vivienda.
multimedia.normal.8aeac916e0cb8b29.70617472756c6c65726f2063616d696f6e6574615f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen ilustrativa

El barrio Mora y toda la ciudad en general no sale de su conmoción, luego de la muerte de Emanuel González, de 8 años, producida por un balazo que recibiera anoche mientras jugaba en el patio de su vivienda, ubicada en F. Del Signore y B. López.

Las primeras informaciones señalaban de una reyerta entre bandas antagónicas, que con el infortunio del caso habían involucrado a Emanuel que nada tenía que ver. Sin embargo, con el correr de las horas y con hermetismo absoluto del Fiscal Carlos Vottero y de la PDI operativa, trascendió de fuentes inobjetables que el padre del niño estaba en el patio junto a la criatura, y que cruzó algunas palabras con el homicida."EY VOS, QUE ONDA CON VOS" le dijo el asesino a Jorge González, para después apuntarle, efectuar el disparo e impactar en la cabeza de Emanuel. La hipótesis de los investigadores es que -no teniendo antecedentes González- el autor del disparo pudo haberlo confundido con otra persona o estar bajo los efectos de sustancias. O ambas cosas. 

En el transcurso de esta mañaña, todavía convulsionados por lo vivido, los familiares de Emanuel declararon en sede de la PDI. También se supo que al menor se le practicó una autopsia en las últimas horas del miércoles. La práctica reveló que la bala mortal ingresó por la zona occipital de su cráneo.

ESTABLECIMIENTO DE DUELO

En la escuela “Melvin Jones”  cursaba su primaria Emanuel González. Hoy no se dictan clases en el establecimiento. Este es el mensaje el mensaje de la comunidad educativa.

La comunidad educativa de la Escuela Especial Nº 2027 “Melvin Jones” desea acompañar a la familia de Emanuel González, alumno de nuestra Institución, en este momento tan doloroso y triste para todos.
Hoy su familia, amigos y cada una de las personas de la escuela a quienes nos tocó el corazón estamos sufriendo un dolor que nos acompañará por siempre.

Nos genera una gran impotencia que hechos de esta naturaleza se cobren vidas de criaturas inocentes. ¿Hasta cuándo tanta violencia? Tanta impunidad? Cuándo se va a hacer algo al respecto, en forma responsable y definitiva? No es justo que gente inescrupulosa tenga la libertad de arrebatar vidas y sueños.
Te abrazamos Ema! Hoy se nos escapa una lágrima y un beso al cielo.

Te puede interesar