escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Misterio en el barrio Virgen del Rosario: hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón

Esta mañana encontraron el cuerpo de un hombre semisumergido en un zanjón del barrio Virgen del Rosario. ¿Accidente, suicidio o asesinato?
Policiales16/02/2026Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela

Esta mañana, vecinos del barrio Virgen del Rosario, en Rafaela (Santa Fe, Argentina), dieron aviso a la policía tras percibir la presencia de un cuerpo dentro de un zanjón, parcialmente cubierto por agua. El hallazgo desencadenó una rápida intervención de las fuerzas de seguridad y de los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, personal policial junto con Bomberos Zapadores localizaron el cuerpo de un hombre identificado por sus iniciales como E. S. G., de aproximadamente 35 años, que ya no presentaba signos vitales. Por el momento, no se brindaron detalles oficiales sobre cómo y cuándo ocurrió el fallecimiento.

La fiscal de turno, Dra. Analía Abreu, ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido. Dentro de estas, se dispuso el traslado del cuerpo al Hospital Dr. Jaime Ferré, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente a fin de determinar las causas del deceso. La autopsia forense será clave para establecer si el hombre murió por causas naturales, producto de un accidente, o si su muerte está vinculada a hechos de violencia.

Aunque hasta el momento no hay confirmación oficial sobre las circunstancias que rodean la muerte, trascendidos señalan que la víctima podría presentar un golpe en la cabeza, lo que obliga a ampliar la investigación y descartar todas las hipótesis posibles. Las autoridades mantienen el hermetismo sobre la identidad completa del hombre y los resultados preliminares de la escena. 

Las autoridades judiciales y policiales continúan con las diligencias para esclarecer lo ocurrido y en las próximas horas se esperan más detalles oficiales una vez que la necropsia esté disponible.

Te puede interesar
Lo más visto