
Hondo pesar en Atlético de Rafaela por la muerte de Rodrigo Granero
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaLa comunidad de Atlético de Rafaela atraviesa horas de profundo pesar tras conocerse el fallecimiento de Rodrigo Granero, reconocido hincha, socio, colaborador y ex dirigente de la institución.
A través de un mensaje oficial difundido en sus canales institucionales, el Consejo Directivo expresó su dolor por la partida de quien fue, durante años, una figura comprometida con la vida social y deportiva del club.
“El Consejo Directivo y toda la comunidad de Atlético lamenta el fallecimiento de Rodrigo Granero, hincha, socio, colaborador y ex dirigente de la institución”, comienza el comunicado difundido por la entidad.
Un compromiso sostenido en el tiempo
Desde distintos espacios y responsabilidades, Granero mantuvo una participación activa en la vida del club. Según destacaron desde la institución, “desde el lugar que le tocó, siempre fue un defensor incondicional de nuestros colores, con un profundo amor y aportando desinteresadamente para el crecimiento del club durante muchos años”.
Su figura trascendió los cargos formales. Fue parte del entramado humano que sostiene a la institución más allá de lo deportivo: acompañando proyectos, colaborando en iniciativas internas y respaldando cada proceso con compromiso y sentido de pertenencia.
En el mensaje oficial, el club también manifestó su acompañamiento a los seres queridos del dirigente: “Oramos por su descanso eterno y acompañamos a familiares y amigos en este doloroso momento”.
“Siempre te recordaremos, Bestia”
Granero era conocido afectuosamente como “Bestia”, apodo con el que muchos socios e hinchas lo identificaban dentro del mundo celeste. La despedida institucional cerró con una frase que resume el sentimiento generalizado en la comunidad: “¡Siempre te recordaremos Bestia!”.
La noticia generó numerosas expresiones de condolencias en redes sociales, donde hinchas, allegados y referentes vinculados a la institución compartieron mensajes de reconocimiento y gratitud por su dedicación.




Artemis II ya está en órbita y marca el regreso humano a la Luna

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Miles de personas llenaron la Plaza de Mayo a 50 años del golpe militar: hubo críticas al Gobierno en el acto central

Se cumplen 50 años del Golpe de Estado en Argentina

El Senado aprobó cambios en la Ley de Glaciares y el debate pasa a Diputados



Calentura en Ben Hur: "es una decisión arbitraria, pero no nos sorprende de este Gobierno municipal"

Marcela Fernández asumió la jefatura de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal

Desde el 15 de abril se prohíbe la actividad de lavacoches en la ZEC

La Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas de la Cámara de Diputados de la Nación convocó a instituciones del sector ante la "situación desesperante" que atraviesa el rubro





