banner app interiorPNG


Autopista: antes de fin de año se reiniciarían los trabajos

Regionales 05 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El director de Areas Metropolitanas Marcelo Canavese, brindó precisiones de los trabajos que se llevarán a cabo en las próximas semana. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis, con la palabra del funcionario.
multimedia.normal.ab21e7132411b3d4.6e6f726d616c2e6a7067
REUNIÓN PARA AVANZAR CON LOS TRABAJOS EN LA AUTOPISTA DE LA RUTA 34

Hace unos días se realizó una importante reunión sobre el proceso de ejecución de la obra de la Ruta Nacional 34,  en la ciudad de Buenos Aires. El intendente de la ciudad de Sunchales, Gonzalo Toselli, se reunió con Eduardo Plasencia, coordinador de Gestión en Dirección Nacional de Vialidad, y estuvo acompañado por el director de Areas Metropolitanas Marcelo Canavese y el presidente de ADESu Javier Di Biase.

La obra de la Ruta 34 podría reiniciarse a fin de año

Con la finalidad de dialogar respecto al estado actual de la obra que se está ejecutando sobre la Ruta Nacional 34, fueron recibidos por el funcionario nacional y su equipo, obteniendo respuestas a las principales preocupaciones que fueron planteadas.

Desde el organismo nacional, manifestaron que esperan reiniciar la obra Ruta Nacional 34 a fines de este año. Además, destacaron que la continuidad se encuentra respaldada por su inclusión en el Presupuesto Nacional 2019.

Asimismo, la obra incluirá la construcción de nuevos puentes sobre la intersección del canal Vila-Cululú y el arroyo Sunchales – Ruta Nacional 34, a fin de lograr mayor fluidez y agilidad en el tránsito, lo que permitirá también garantizar el escurrimiento de las aguas (cuidados de cuestiones hídricas).

Escuchá la palabra del director de Areas Metropolitanas Marcelo Canavese.

Te puede interesar