
Hace algunos minutos La Agencia Provincial de Seguridad Vial publicó hace instantes un vuelco de un acoplado sobre la autopista Santa Fe - Rosario donde se indica circular con precaución.
Hace algunos minutos La Agencia Provincial de Seguridad Vial publicó hace instantes un vuelco de un acoplado sobre la autopista Santa Fe - Rosario donde se indica circular con precaución.
Así lo aseguró el Gobernador Miguel Lifschitz y será en el tramo Rosario - Santa Fe. "Estos son los temas del futuro y forma parte de la política pública de los países más desarrollados", aseguró el gobernador.
Grave accidente de transito sobre la autopista Rosario-Santa Fe sobre el Km 2, carril al norte. Resultó herida la diputada provincial María Alejandra Vucasovich tras la colisión contra la parte trasera de un camión.
Así lo informó hace instantes la Agencia Provincial de Seguridad Vial en sus redes sociales. Por lo que hay desvíos por la Ruta 11 a la altura de Coronda y Arocena
El intendente de Sunchales expuso novedades en la conversión de la ruta 34 en autopista tal cual lo informó Vialidad. Lo hizo marco del Área Metropolitana en Humberto Primo donde informó a las comunas que conforman la Zona Norte I. Escucha el informe de Lisandro D'Angelis.
El director de Areas Metropolitanas Marcelo Canavese, brindó precisiones de los trabajos que se llevarán a cabo en las próximas semana. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis, con la palabra del funcionario.
Así lo anunció el director provincial de Areas Metropolitanas Marcelo Canavese, el funcionario destacó que es una de las obras incluidas en el Presupuesto Nacional 2019. Escuchá el informe de Lisandro D'Angelis
El siniestro se registró en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad de Ballesteros. Hay otras cinco personas heridas. Escuchá el informe del periodista Oscar Villaruel.
Personal policial confirmó que el deceso del hombre encontrado en su hogar bajo circunstancias dudosas fue por muerte natural. Escuchá la crónica policial a cargo de Juan Scavino.
Un camionero pudo grabar las imágenes que muestran a vehículos de gran porte caídos en las banquinas quedando por completo en el agua. Imágenes impactantes
Hay restricciones momentáneas y desvíos a Colectoras por obras en la Autopista Urbana de Rosario. Se aconseja transitar con precaución en la zona.
Fue en un operativo en el que la Agencia de Seguridad Vial provincial inspeccionó 150 vehículos. Fue en el kilómetro 30 de ese corredor vial.
Una automovilista perdió el control cuando circulaba hacia Rosario a la altura de Cañada de Gómez, sin aparente contacto con otro vehículo. Debió ser hospitalizada. Impactantes fotos
Durante el primer informe que realizó el Jefe de Gabinete Marcos Peña, confirmó el plan para crear una nueva autopista entre Rosario y la ciudad de Rufino.
Un masculino resultó herido tras volcar en la mano hacia Santa Fe de la utopista con su utilitario. Imágenes.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia.
El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.
El piloto argentino se presenta este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña. Con el respaldo de Claro Argentina, buscará revertir el rendimiento de Alpine en un circuito icónico.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".