
Contundente apoyo de Trump: "Milei tiene mi respaldo total para la reelección"
Los presidentes de EEUU y Argentina tuvieron el esperado cónclave. Donald Trump respaldó por completo la gestión libertaria. Se esperan anuncios de la ayuda económica
El ex senador que hoy se desempeña como intendente de la ciudad de Pintos, en la provincia de Santiago del Estero. Recordó en Radio ADN, después de 10 años, la histórica votación de la ley 125 y el valor de su voto.
Información General17/07/2018Hoy se cumplen 10 años de la histórica votación de la ley 125 y el gran conflicto que terminó con el desempate decisivo de Julio Cobos. Para que se llegue al desempate fue Emilio Rached quien tuvo que dar su voto para llegar a esta instancia. En dialogo con "La Mañana De ADN" recordó el desencadenante del conflicto.
El voto del intendente en ese momento tuvo mucha repercusión ya que llevo a la votación a un desempate “esa noche no voté pensando en el campo, lo hice pensando en el país” y dejo en claro lo que para el significaba esa ley “la 125 representaba un grave error político y económico”.
Rached confesó que tuvo cierta presión de parte de su gobernador a la hora de votar, pero recalcó “nosotros esa noche le hicimos un servicio grande al país, evitamos lo que hubiese sido una mecha prendida de violencia”.
El ex senador declaró que tuvo una charla con el entonces vicepresidente, Julio Cobos la cual recuerda: “le dije unos días antes a Cobos que él iba a ser tapa de los diarios, sólo escuchándolo hablar sabía de su decisión".
Además sentenció que “la propia presidenta estuvo por renunciar esa noche”.
Los presidentes de EEUU y Argentina tuvieron el esperado cónclave. Donald Trump respaldó por completo la gestión libertaria. Se esperan anuncios de la ayuda económica
El "team" de Optinova se lució en la Expo Rural de Rafaela, donde los visitantes pudieron conocer las últimas tendencias sobre revestimientos y productos destinados a la remodelación o construcción del hogar.
La medida, publicada en el Boletín Oficial, alcanza a dispositivos domiciliarios de acondicionamiento y repuesto que no cuentan con autorización oficial. Entre ellos figuran marcas apócrifas de Electrolux.
La aeronave se encontraba en el evento desarrollado en el Aero Club. Las víctimas tenían 30 y 35 años, respectivamente.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, la psicóloga Erica Roldán dialogó con Radio ADN y brindó claves para acompañar, detectar señales de alerta y derribar mitos en torno a una problemática que atraviesa a toda la sociedad.
El doctor Gabriel Bertón, especialista en oftalmología, alertó sobre los riesgos de lesiones por sustancias químicas en la vista y destacó la importancia del lavado inmediato y la atención profesional. Escuchá el audio.
“Algo está cambiando en la Justicia santafesina. Espero que sigamos por este camino”, indicó el gobernador. Scaglia destacó que la absolución “confirma que en Santa Fe respetamos y respaldamos a los policías que cumplen cumplen con su deber”.
La sentencia fue impuesta en el marco de un juicio oral que finalizó en los tribunales rafaelinos, en el que la fiscal que representó al MPA fue Analía Abreu.
La sede de la UFERPA Rafaela funciona en calle Ituzaingó 56. En el inmueble desarrollan su tarea las dos fiscales adjuntas especializadas en la materia asignadas a la Fiscalía Regional 5, Carina Andrea Gerbaldo y María Cecilia Doro.
El director técnico campeón con el cuadro xeneize de la Copa Libertadores 2007 y equipo al cual dirigía hasta su muerte, tenía 69 años y había sido visto muy cansado en el último tiempo al mando del conjunto de La Ribera.
Los créditos del CFI permiten financiar hasta el 80% de la inversión total, con montos que van desde 4 hasta 300 millones de pesos, plazos de hasta 60 meses y tasas preferenciales. Además, pueden incluir capital de trabajo asociado a la inversión productiva.