
Las imágenes corresponden a las localidades aledañas a la ciudad de Rafaela, como Pte. Roca, Villa San José, Susana, entre otras, donde se registró la caída de más de 100 mm, en cada una de ellas.





Las imágenes corresponden a las localidades aledañas a la ciudad de Rafaela, como Pte. Roca, Villa San José, Susana, entre otras, donde se registró la caída de más de 100 mm, en cada una de ellas.

En un comunicado titulado CRA alerta a diputados, señala que "deberían los funcionarios saber que la producción soporta ya una enorme carga tributaria que representa cerca del 53% de sus ingresos brutos, y del mismo modo actuar con mayor prudencia”.

Una iniciativa legislativa busca promover la Agricultura de Precisión en la provincia de Santa Fe, poniéndola al alcance de los productores.

El ex senador que hoy se desempeña como intendente de la ciudad de Pintos, en la provincia de Santiago del Estero. Recordó en Radio ADN, después de 10 años, la histórica votación de la ley 125 y el valor de su voto.

Fueron 4 meses de tensión, desde la resolución anunciada por Lousteau hasta el final de película en el Congreso, con el voto "no positivo" de Cobos.

En un campo aledaño al pueblo de Moises Ville, una tormeta habría tenido lugar el pasado viernes donde un rayo mató a seis novillos los cuales habrían estado listo para su comercialización. Escucha el informe de Sergio Boschetto.

Paisajes que entristecen. El INTA Rafaela tomó un centenar de imágenes de los adversos efectos que tuvieron los temporales del inicio del 2017 en todo el territorio del departamento y como afectaron al agro.

9 de Julio derrotó 2 a 1 en el final a San Martín, con un gol en los últimos minutos como viene sucediendo. El equipo que dirige Varela va con una mínima ventaja a Formosa, pero al menos deberá empatar para conseguir el pase a la final.

El próximo domingo 23 de noviembre los ciudadanos de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia, podrán disponer sus residuos de patio.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.

El equipo económico no explicita cómo piensa fortalecer las arcas del Central, mientras se posterga un posible regreso a mercados de financiamiento. Caputo debió aclarar que nunca se negoció con bancos del exterior para conseguir un paquete de USD 20.000 millones

Este domingo se realizará una nueva jornada de oración y escucha en el Cementerio Municipal, en el marco del plan de revalorización impulsado por el Municipio. Las actividades están abiertas a toda la comunidad.