El Presidente de Estados Unidos dijo que tomará la medida en caso de que los demócratas no le aprueben el presupuesto, que incluye la construcción del muro.
El presidente de los Estados Unidos, en los últimos días se vio atacado por una carta que hubo en su contra en el the New York Times, buscan al artífice que por ahora se mantiene en el anonimato.
Los presidentes de Argentina y los Estados Unidos mantuvieron una reunión privada en el Salón Oval de la Casa Blanca, en la ciudad de Washington. Hablaron sobre la situación de Venezuela, la ciberseguridad y de la necesidad de luchar contra el narcotráfico y el lavado de dinero.
En la última semana, seis funcionarios clave, de mucha experiencia y que han servido a administraciones tanto republicanas como demócratas dejaron los puestos de decisión
El sitio oficial de The White House publicó la vida y obra del recién asumido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y el discurso inaugural del nuevo mandatario. Pero que pasó en su Facebook.
El sorprendente triunfo del candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estdos Unidos despertó la mejor creatividad de los usuarios en las redes sociales.
El presidente Mauricio Macri felicitó hoy, a través de Twitter, al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, y lo convocó a "trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos".
El Gobierno municipal informa que ya comenzaron las obras del programa provincial "Mil Aulas" en Rafaela. Los trabajos se realizan de manera simultánea en 9 establecimientos educativos de la ciudad y contemplan la construcción de 11 aulas nuevas.
A la salida del predio de Ezeiza, tras el recibimiento de la gente durante la noche del lunes bajo la lluvia, el DT explicó su postura actual sobre su continuidad
La propuesta para la administración central fue presentada por autoridades provinciales a los gremios UPCN y ATE. Desde el Gobierno afirman que, sumado al incremento del primer semestre, "alcanzará un aumento anual del 36 %”.
Daniel Badino, propietario del Drugstore ubicado en calle 9 de Julio al 100, contó en el programa radial "Todo Sigue Igual" la ingrata experiencia que vivió el fin de semana a manos de un menor de 17 años. Escuchá la nota
Los ministros de Educación, José Goity, de Economía, Pablo Olivares, y la secretaria María Martín, remarcaron que en diciembre ningún maestro de grado con 25 horas semanales recibirá menos de $ 1.517.481.