banner app interiorPNG


Trump busca al anónimo que escribió en el “The New York Times”

Internacionales 06 de septiembre de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de los Estados Unidos, en los últimos días se vio atacado por una carta que hubo en su contra en el the New York Times, buscan al artífice que por ahora se mantiene en el anonimato.
trump
Donald Trump

Donald Trump criticó públicamente a la persona "cobarde" que escribió una carta anónima en el diario The New York Times este miércoles avisando que formaba parte de una "resistencia" dentro del gobierno para frustrar algunas iniciativas del presidente.

 El mandatario estadounidense pidió en privado que sea localizado el anónimo autor de esta carta y comenzó una “caza” de distintos niveles, muchos funcionarios salieron a despegarse del problema.

 El The New York Times aclaró que publicó la carta en forma anónima por ser la única manera que encontraron.

 A continuación, transcribimos una parte de la carta que se publicó en el famoso diario: … “Trabajo para el presidente, pero colegas de ideas afines y yo hemos prometido frustrar partes de su agenda y sus peores inclinaciones"

 El presidente Trump se enfrenta a una prueba para su presidencia distinta a cualquier otra que enfrente un líder estadounidense moderno.

 No es sólo que el consejo especial se asoma enorme, O que el país esté amargamente dividido por el liderazgo del Sr. Trump, O incluso que su partido pudiera perder la Cámara a manos de una oposición empeñada en su caída.

 El dilema -que él no comprende del todo- es que muchos de los altos funcionarios de su propia administración están trabajando diligentemente desde dentro para frustrar partes de su agenda y sus peores inclinaciones.

 Yo lo sé. Yo soy uno de ellos…”

fuente: Clarín

Te puede interesar