
Reunión sobre líneas de créditos del Banco Nación en la Rural de Sunchales
La entidad organizó un evento informativo para productores de toda la región. En la misma estarán presentes representantes de la entidad bancaria nacional.
La entidad organizó un evento informativo para productores de toda la región. En la misma estarán presentes representantes de la entidad bancaria nacional.
Será la primera línea a plazos tan largos del mercado. Las cuotas ajustarán por UVA y el objetivo es que sea menor que lo que hoy cuesta un alquiler. Se anunciará el jueves.
La entidad que preside Javer González Fraga financiará hasta el 80% de la propiedad, a 20 años de plazo, con tasas entre 14 y 18 por ciento
Carlos Castellani, Director de la institución, dialogó en exclusiva con Radio ADN sobre la primera reunión de Javier González Fraga como presidente del banco con los demás integrantes de la directiva. Escuchá sus declaraciones.
El Gobierno confirmó el cambio a través de un comunicado oficial. Aún se desconoce el próximo destino del ex presidente de la entidad.
La línea crediticia, denominada “Nación Tu Casa”, es en pesos y con tasa fija del 14% para los primeros tres años. El valor máximo de la propiedad será de $2.500.000 y el banco podrá financiar hasta el 80% del total
La asistencia tiene como principales destinatarios a los productores y empresas Pymes agropecuarias, a las Pymes no agropecuarias y a los individuos afectados.
La medida de fuerza se llevará a cabo este miércoles, en todas las sucursales del Banco Nación.
La rápida actuación del Centro de Monitoreo Urbano permitió alertar a la Policía y detener a varios sospechosos que intentaban ingresar a una panificadora cerrada en Av. Brasil y Rincón.
El gremio confirmó su adhesión a la medida convocada por Ctera en reclamo de mayor financiamiento educativo, la restitución del Fonid y mejoras salariales.
El clima se presenta estable y sin lluvias, con cielo despejado y temperaturas en ascenso. El buen tiempo se mantendrá durante los próximos días, anticipando un fin de semana largo cálido y a pleno sol.
La Oficina del Presidente confirmó que se iniciarán de inmediato los pasos administrativos y diplomáticos para concretar la entrega del empresario acusado de lavado de activos y narcotráfico. La medida ratifica el compromiso del país con la cooperación internacional.
El Gobierno de la provincia contempla ciclos de charlas en todas las unidades regionales. El intendente Leonardo Viotti acompañó la jornada que se llevó a cabo en nuestra ciudad.