escuchanos en vivo

Estación de Residuos Recuperables

Carton recuperable - trabajo

Rafaela por mes recupera 120 toneladas de cartón

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/10/2018

Esto representa un importante beneficio social ya que favorece a 50 recicladores urbanos que se encargan de separar, prensar y vender el material. Además, evita el circuito informal del tratamiento del cartón en empresas.

RECOLECCIÓN

Conocé cómo serán los servicios municipales por los feriados

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales27/03/2018

La Municipalidad de Rafaela informa el cronograma de servicios con motivo de la celebración del Jueves y Viernes Santo y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Escuchá el informe de Daniel Ponce, sobre la recolección de residuos

Recuperada

Se recuperaron 2457 toneladas de materiales

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/01/2018

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela tiene entre sus objetivos principales el de innovar en materia de gestión integral de residuos, así como lograr una reducción en la generación de los mismos.

    Lo más visto
    RM congreso 2

    Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

    Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
    Provinciales03/07/2025

    El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.