
Cronograma especial de servicios municipales por el feriado del lunes 19
La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de celebrarse el lunes 19 el “Día de la Soberanía Nacional”, ha dispuesto un cronograma especial para los servicios.





La Municipalidad de Rafaela comunica que, con motivo de celebrarse el lunes 19 el “Día de la Soberanía Nacional”, ha dispuesto un cronograma especial para los servicios.
Esto representa un importante beneficio social ya que favorece a 50 recicladores urbanos que se encargan de separar, prensar y vender el material. Además, evita el circuito informal del tratamiento del cartón en empresas.
La Municipalidad de Rafaela llevará adelante la construcción de un nuevo sector de depósito de residuos dentro del Relleno Sanitario ubicado en el sector noroeste de la ciudad.

Con motivo de celebrarse el lunes 9 de julio el Día de la Independencia, la Municipalidad de Rafaela informa que ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.

La Directora del Instituto para el Desarrollo Sustentable María Paz Caruso, se refirió a la visita del canal Encuentro para mostrar el modelo de gestión ambiental. Además se refirió a las políticas en que trabajan desde el área.

Este jueves y viernes, una productora de Canal Encuentro estuvo recorriendo los diferentes lugares y conociendo el modelo de Gestión Integral de Residuos de la ciudad de Rafaela.

Con motivo de celebrarse el viernes 25 de mayo el Día de la Patria, la Municipalidad de Rafaela informa que ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.

La Municipalidad de Rafaela informa el cronograma de servicios con motivo de la celebración del Jueves y Viernes Santo y la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Escuchá el informe de Daniel Ponce, sobre la recolección de residuos
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela tiene entre sus objetivos principales el de innovar en materia de gestión integral de residuos, así como lograr una reducción en la generación de los mismos.

“Ante la compleja situación que vivimos en lo económico, corresponde que desde el órgano que representamos, legislemos acorde a estos tiempos por lo que entendemos la necesidad de mantener el tributo, sin generar nuevos aumentos", indicaron los ediles.

La historia de Hernán Villada es de película. De analizar suelos en el campo, a compartir un anoche inolvidable con una leyenda del deporte, pero además su conocimiento fue la llave para desembarcar en el continente africano con un desafío: combatir la hambruna

En las últimas horas, un acoplado con una carga de fitosanitarios, valuada en unos cuatro millones de pesos, fue robado de uno de los campos del periurbano de la ciudad.

Se trata de la tercera cuota del Fondo de Asistencia Educativa (FAE), destinada a acompañar el trabajo de las instituciones educativas de la ciudad.

El 29 de noviembre, el Complejo Recreativo de Ruta 70 será escenario de una celebración inédita: la inauguración del nuevo club y una mega fiesta abierta a toda la comunidad, con shows de Los Tekis, Sergio Torres y Dale Que Va. La organización destacó el enorme esfuerzo colectivo detrás del evento y la importancia de compartirlo con toda la región.