banner app interiorPNG


Cronograma especial de servicios para el 9 de julio

Locales 06 de julio de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con motivo de celebrarse el lunes 9 de julio el Día de la Independencia, la Municipalidad de Rafaela informa que ha dispuesto un cronograma especial para sus servicios.
sacar-basura-alicantinos
sacar-basura-alicantinos

Recolección Domiciliaria
El domingo 8 no habrá recolección. La tarea se reiniciará el lunes 9 por la noche con la recolección domiciliaria de los residuos recuperables.

Minibuses
Durante el lunes 9, el servicio de transporte público circulará con frecuencias correspondientes a días feriados en el horario de 7 a 22. Las líneas 1, 4 y 5 tendrán una frecuencia cada 30 minutos mientras que, las líneas 2 y 3, una frecuencia cada 45 minutos.

ZEC
El lunes 9 no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado.
Cementerio

Cementerio municipal
El Cementerio Municipal abrirá al público el día lunes 9 en su horario habitual de 7:30 a 18:30. Cabe aclarar que la administración permanecerá cerrada y sólo habrá una guardia mínima que será convocada en caso de la existencia de sepelio.

Estación de Residuos Clasificados
La Estación de Residuos Clasificados funcionará de manera normal en la jornada del lunes 9. En el lugar los vecinos podrán depositar los residuos recuperables y especiales en el horario de 7 a 19.

Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el lunes 9 retomando su actividad el martes 10.

OMIC y Centro de Documentación Rápida
La Oficina Municipal de Atención al Consumidor y el Centro de Documentación Rápida (DNI y pasaportes) no funcionarán en su domicilio habitual, San Martín 555.

Rafaela en Acción
Los servicios que se brindan en el programa Rafaela en Acción tampoco funcionará el lunes. La semana próxima se trasladará al barrio 9 de julio en el espacio ubicado en Rosario y Balcarce.

Te puede interesar