banner app interiorPNG


Se abrieron los sobres de la licitación para la obra de celda en el Relleno Sanitario

Locales 15 de agosto de 2018 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Municipalidad de Rafaela llevará adelante la construcción de un nuevo sector de depósito de residuos dentro del Relleno Sanitario ubicado en el sector noroeste de la ciudad. 
Licitación relleno sanitario
Se abrieron los sobres de la licitación para la obra de celda en el Relleno Sanitario

Para ello se realizó un llamado a licitación al que respondieron tres firmas interesadas que presentaron carpetas ofreciendo sus servicios para la construcción de 900 metros cuadrados de celda destinados a depósito de sólidos. 

La obra representa la adecuación de una cuarta parte de la segunda celda que se está utilizando actualmente.

En el acto de apertura de sobres la empresa CORIPA presentó un presupuesto de $ 13.062.092,08; la firma SIGSA $ 23.175.125,71 y la empresa EVA SA se presentó con una cotización de $13.150.431,54.

Los trabajos que se deberán realizar serán la solidificación de piso, colocación de membrana protectora, cobertura de la misma con tierra e instalación de bocas de registro para sustracción de líquidos emanados de los sólidos y mediciones de napas.

El acto de apertura de sobres se realizó en la Sala de Conferencias de la Secretaría de Hacienda y Finanzas y fue encabezado por el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Daniel Ricotti.

Te puede interesar