
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales29/07/2025Fue este martes en la Casa de Gobierno de Santa Fe. “La Provincia siempre hizo los mayores esfuerzos para recomponer los salarios de los trabajadores”, resaltaron las autoridades.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales29/07/2025La decisión se tomó a partir de una denuncia presentada por Aldo Parodi, un fisicoculturista que se opone al uso de esteroides y anabólicos.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General29/07/2025Jerónimo Fernández Bobbio, jugador del CRAI, falleció en Rosario luego de sufrir complicaciones durante una operación por una lesión en la clavícula y el hombro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales30/07/2025Ocurrió este martes por la noche a la altura del kilómetro 277, entre Tacural y Palacios. La ruta estuvo totalmente cortada durante varias horas. Trabajaron múltiples fuerzas de seguridad y asistencia. Hay, al menos, dos personas heridas.

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía28/07/2025Con un ajuste semestral basado en el Índice de Precios al Consumidor, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero estableció nuevos topes para operaciones bancarias y digitales. A partir de ciertos montos, los contribuyentes deberán informar o justificar movimientos ante el fisco.